Vicky triunfa en First Dates con su fetiche por los pies

La invitada del programa de citas es muy diferente a Abel, por lo que en la decisión final ha decidido no tener una segunda cita

First Dates es uno de los programas más especiales de la televisión. Así lo ha demostrado con sus últimos invitados, Vicky y Abel, quienes han causado sensación en First Dates, el programa de citas. Sobre todo ella, quien se describió al llegar como una persona con muy poca vergüenza.

Asimismo, nada más llegar al restaurante de First Dates, Vicky declaró que para ella era de vital importancia ser amable con los camareros. Por su parte, Abel aseguró que era muy tímido, por lo que no era muy de lanzarse, mucho menos en las primeras citas.

Vicky First Dates
Vicky confiesa su fetiche en First Dates

Vicky y Abel, dos personas muy diferentes

Desde el primer momento de la cita, ambos se mostraron muy diferentes. Ella, como hemos comentado, hizo gala de su gracia y su poca vergüenza para hablar de cualquier tema. Sin embargo, él se mostró mucho más tímido, por lo que era ella quien llevaba la voz cantante.

Todo a pesar de que Abel le confesó que antes era mucho más tímido, pero que ahora había cambiado y no tenía esa vergüenza. No obstante, la cita no terminó en buen puerto, puesto que Vicky acabó rechazando una segunda cita, pues buscaba a alguien más extrovertido.

Vicky y su fetiche con los pies

Sin embargo, uno de los grandes momentos de la noche en First Dates llegó cuando Vicky confesó su fetiche con los pies. Algo que sorprendió a los espectadores y, por supuesto, al propio Abel. Todo gracias a un juego que el programa ha propuesto para elevar la temperatura de la conversación.

Vicky ha sorprendido a todos con su fetiche, pues ha asegurado que a ciencia cierta a todos los hombres le gusta los pies. Algo que ha dejado totalmente sorprendido a Abel, quien no podía creer lo que había escuchado, pues no se esperaba que fuera tan lanzada en su cita.

Salvados