Víctima inaudita en el Atlético para juntar a Morata, Joao Felix y Costa

Simeone quiere juntar a los tres cracks ofensivos del Atlético

El inicio de temporada del Atlético de Madrid está siendo prácticamente perfecto. Después de una pretemporada ilusionante el equipo ha sabido trasladar todo lo entrenado a la competición oficial y con tres victorias en los tres primeros encuentros ligueros ya es líder con cuatro y cinco puntos de ventaja sobre Real Madrid y FC Barcelona.

Sin embargo hay un asunto que todavía no ha podido poner en marcha Simeone. En los partidos amistosos de este verano el Cholo apostó en muchos de ellos por la pareja MorataDiego Costa arriba con Joao Felix escorado a la banda derecha. Por culpa de las lesiones en Liga no ha podido suceder.

Morata, Costa y Joao Felix en el Atlético

Sin embargo una vez los tres estén al cien por cien el técnico argentino volverá a esta fórmula consciente de que es la que mejor rendimiento consigue sacar a Joao Felix. El portugués se siente más cómodo entrando desde una banda hacía dentro y sin estar tan anclado en posiciones de ataque.

Eso sí, para que esto suceda Simeone va a tener que sacrificar a un jugador del centro del campo y tiene muchas papeletas para ello Koke. La banda izquierda está reservada para Lemar o Vitolo, mientras que Saúl tiene un puesto asegurado en el doble pivote junto a Thomas o Marcos Llorente. De esta forma Koke puede ver muchos encuentros desde el banquillo.

© Copyright 2019 GOL digital ·