Víctor admite en First Dates que le quitará el puesto a Pedro Sánchez

El joven de 21 años dejó muy sorprendida a su compañera de velada por sus curiosos gustos 

Desde que inició el programa de First Dates, han sido muchas citas que nos han sorprendido realmente y entre ellas, la que más ha llamado la atención ha sido la de Víctor, un joven de 21 años dispuesto a encontrar el amor en el programa de Cuatro y que dejó sin palabras a muchos.

Allí, delante de Carlos Sobera ha dicho que a su corta edad es el alcalde de su pueblo. El joven explicó al presentador que ganó las elecciones de una pequeña aldea de Requena. De los 18 habitantes, 8 votaron por él y lo convirtieron en uno de los alcalde más jóvenes de todo el país.

Víctor First Dates
First Dates recibió a un alcalde en su restaurante

Esta vez a First Dates ha llegado Víctor, un alcalde que siempre le ha gustado la política

“Todos los políticos no somos iguales, hay gente que está luchando por los intereses de su gente, de sus vecinos, que escuchan que es muy importante”, defendió. El soltero aseguró cómo ve su futuro en el mundo de la política: “En diez años me veo de alcalde de Valencia y en 20 quitándole el puesto a Pedro Sánchez”.

Además, dio por hecho que su cita de la noche en el espacio lo votaría si eso llegase a producirse en un futuro. Tras su presentación, el presentador recibió a su cita Marina con una frase que la dejó totalmente trastocada: “¿Quieres que te presente al futuro presidente del estado Español?”.

Al final la pareja habló de sus gustos y parece que entre ellos hubo algo de química 

La chica reaccionó con temor al saber que su cita era alcalde. “Me ha dado un cortocircuito en la cabeza”, sin embargo, después se lo tomó con algo de humor, ya que le pareció curioso que Víctor siguiera los pasos de su abuelo, que ocupó su mismo cargo 50 años atrás.  

Dejando el tema de la política, Víctor se ha interesado por Marina y ella le ha contado que le gustaba cocinar y que le dicen que no se le da mal. Ella le ha correspondido con la misma pregunta y se esperaba escuchar cualquier respuesta menos la que ha obtenido. “Veo presencias, es como un sexto sentido”.

nuevo bote Pasapalabra