El jugador ha decidido no seguir en el filial del Real Madrid la próxima temporada

El Real Zaragoza se está moviendo muy rápido en este mercado de fichajes, con la incorporación de jugadores como el colombiano Luis Suárez. Al conjunto maño no le queda otra después de la decepcionante campaña que ha cuajado en la 2018/2019. El proyecto del equipo aragonés estaba diseñado para meterse de lleno en el playoff de ascenso y no solo no fue así, sino que acabó peleando por eludir el descenso.

Para seguir renovando su proyecto, el Real Zaragoza se ha fijado ahora en Dani Gómez. Se trata de un joven delantero del Real Madrid Castilla que ha anotado 10 goles en la Segunda B a pesar de no ser titular durante un gran tramo de la temporada. Victor Fernández conoce bien al futbolista de su etapa en la cantera del Real Madrid y cree que podría ser una buena piedra de toque para el joven delantero pasar por LaLiga 123 a sus órdenes.

Dani Gómez Real Zaragoza

El Real Madrid, por su parte, pretende una cesión para un futbolista que tiene contrato hasta 2022. La idea de cederle es ya por un clásico negocio de la entidad de Florentino Perez, esperar que se foguee y luego poder reincorporarlo con garantías a la disciplina madridista o revalorizarlo de manera que se le pueda vender por alguna cantidad interesante en un futuro. También valoran ofertas del extranjero, de países como Holanda o Portugal.

El jugador es una de las opciones que el Real Zaragoza baraja y puede ganar enteros conforme aumente o disminuya el precio de jugadores como Borja Bastón, Alex Alegría o Rafa Mir, los cuales si son prioridades para el conjunto maño pero cuyo precio se les escapa del rango deseado. Por parte madridista siempre ha habido muy buenas relaciones con el equipo blanquillo y esto podría beneficiar que fuese el elegido para la cesión.