Víctor Mollejo al Sporting de Gijón tras salida de Cumic

El futbolista no está teniendo oportunidades en el Getafe CF y el Atlético de Madrid vería con buenos ojos una nueva cesión

El Sporting de Gijón está negociando con el Getafe CF la llegada de Víctor Mollejo. Un futbolista que llegaría al conjunto para sustituir a Cumic, quien tiene pie y medio fuera del club. Todo a pesar de que en las últimas jornadas su protagonismo ha aumentado.

No obstante, sigue sin ser un jugador fundamental para David Gallego, que solo le ha dado la oportunidad cuando no ha podido contar con otros jugadores. Es por eso que ya se estudia en una salida para romper su cesión sin tener que pagar ninguna cantidad por ello.

Mollejo Sporting Gijón
El Sporting de Gijón quiere a Mollejo para sustituir a Cumic

El Sporting de Gijón encuentra solución para Cumic

El futbolista serbio se ha cansado de su situación en el Sporting de Gijón y ha pedido salir del equipo en el mercado invernal. Ahora, el club está en conversaciones con el Olympiacos griego, propietario de sus derechos, que tendrá la última palabra para su cesión.

El objetivo de los griegos es que el jugador dispute minutos. Algo que le ofrece el Estrella Roja, quien ha contactado con el futbolista para cerrar su fichaje. Algo que el Sporting de Gijón también ve con buenos ojos, pues quieren deshacerse del futbolista.

Víctor Mollejo, objetivo del Sporting de Gijón

Para contrarrestar su marcha, los asturianos ya tienen un objetivo en mente. Se trata de Víctor Mollejo, cedido en el Getafe CF hasta final de temporada y muy del gusto del entrenador del Sporting de Gijón. Más aún sabiendo que ya conoce la Liga SmartBank.

Asimismo, debido a que no está teniendo minutos con Bordalás, el jugador también vería con buenos ojos su salida. El Atlético de Madrid quiere que el jugador tenga minutos para que continúe su desarrollo y el Sporting de Gijón se presenta como la mejor oportunidad para Mollejo.

Abel Ruiz Sporting