Víctor Mollejo exige al Atlético Madrid cesión exprés al Sporting Gijón

El jugador ha pedido al Atlético de Madrid salir en este mercado de fichajes

Uno de los jugadores con más futuro del Atlético de Madrid es Víctor Mollejo. El joven jugador colchonero se ha convertido en una de las piezas más importantes del filial atlético, así como uno de los jugadores que más expectación despierta en el combinado colchonero, tal y como se ha ido comentando en las redes sociales.

Sin embargo, el jugador entiende que la Segunda División “B”, en la que milita el Atlético de Madrid “B” es una división que se le ha quedado especialmente pequeña. De esta forma, el club tiene muy claro que no se desprenderá del jugador, pero que si dará una salida en calidad de cedido al jugador.

Mollejo Sporting Gijón

De esta forma, uno de los clubes que más interés ha mostrado por el jugador sería el Sporting de Gijón. El club asturiano tiene muy claro que en estos momentos la postura del jugador es favorable a un movimiento, de manera que estaría muy cerca de concretar su salida en calidad de cedido por una temporada.

El jugador estaría deseoso de confirmar su aterrizaje en el equipo asturiano, con la intención de ganarse un paso más para asentarse en el fútbol de élite. Así, el futbolista estaría cerca de llegar a la Segunda División como paso previo a ganarse un billete al primer equipo que entrena Diego Pablo Simeone.

© Copyright 2019 GOL digital ·