Victoria Abril explota en Masterchef Celebrity 6 con una brutal pataleta

La reconocida actriz no está atravesando su mejor momento en el talent culinario tras un enfrentamiento con Terelu

El último programa de Masterchef Celebrity 6 nos dejó bastante claro que Victoria Abril no guarda una gran relación con el resto de sus compañeros. Pero no por ella, sino por ellos, quienes parecen no estar nada contentos con su actitud en cocinas. Algo que ha provocado su bajón anímico.

Esta situación choca directamente con la versión vista hace dos semanas, cuando Victoria Abril ejerció una gran capitanía en la prueba de exteriores. De hecho, se sacrificó por sus compañeros y se puso ella el delantal negro. Algo que provocó que todos sus compañeros la alabaran.

Victoria Abril Masterchef
Victoria Abril pidió abandonar Masterchef

La cara oculta de Victoria Abril en Masterchef Celebrity 6

Sin embargo, con el paso de los programas hemos visto a una Victoria Abril muy diferente. Hace dos semanas ya desacató órdenes en la prueba de exteriores de Masterchef Celebrity 6, provocando un gran revuelo en su equipo. Algo similar a lo que ocurrió el pasado lunes.

En esta ocasión tuvo un rifirrafe con Terelu, a quien respondió de malas formas. Pero, como la propia actriz reconoció, no se percató de esto y le pidió perdón a su compañera. Sin embargo, quedó evidenciado en la prueba de eliminación que no todo estaba bien entre ellos.

Victoria Abril quiere abandonar las cocinas

Ante esta situación, Victoria Abril reconoció en la prueba de eliminación que no quiere seguir en el talent culinario. De hecho, llegó a la prueba final con gran desgana y a punto estuvo de ser la elegida por los jueces para abandonar las cocinas. Pero finalmente no fue así.

Eso sí, se quedó a las puertas, pues el expulsado estaba entre Terelu, Yotuel y ella. Ahora queda ver si ha cambiado su actitud, algo que no está del todo claro. Esto dependerá en gran parte de si se siente querida y apoyada por sus compañeros, quienes no tienen nada en su contra.

Libérrimos Boom