Victoria calienta a su cita en First Dates para luego darle puerta

Felipe se ha tenido que marchar solo del restaurante tras recibir un rechazo en la decisión final

Victoria ha sido una de las últimas protagonistas de First Dates por la cita que ha tenido en el programa. Una cita que ha tenido con Felipe, quien al igual que ella ha acudido en busca del amor. Pero en esta ocasión no han tenido suerte, pues cada uno tenía objetivos muy diferentes con el prototipo que buscaban.

Especialmente Victoria, quien ha sorprendido con sus declaraciones. Por su parte, Felipe parecía encantado con Victoria desde el primer momento, pero se ha terminado llevando un chasco en la decisión final. Y es que la chica tenía claro cómo debe ser el hombre que busca.

Victoria First Dates
Victoria buscaba a un chico joven en First Dates

Victoria, una vieja verde que busca jóvenes en First Dates

Al ver llegar a Felipe a la cita, Victoria quedó muy disgustada. Y es que ella misma se preguntó si quizá ponía el listón muy alto. Pero no solo eso, sino que dejó en el aire si es una vieja verde, pues lo que le gustan son los jóvenes porque las personas de su edad le parecen mayores.

Esto no hacia más que anticipar que la cita iba a ser un completo desastre, pues desde el primer momento Victoria estuvo condicionada por la edad de Felipe, que con 59 años tenía un año más que ella. Eso sí, él quedó fascinado nada más ver a su cita en el restaurante.

Felipe se va sin encontrar el amor en First Dates

Al ver a Victoria, Felipe confesó que le había atraído mucho y que le daba morbo. Pero como Victoria iba condicionada, estuvo distante durante toda la cita. Una cita en la que no pasó gran cosa, pues como confesó Victoria, Felipe no le había entrado por los ojos en un primer momento.

Finalmente, y como era de esperar, Victoria rechazó tener una segunda cita con Felipe. Así pues, seguirá buscando a jóvenes, que son los que realmente le atraen. Por su parte, Felipe se ha marchado decepcionado de First Dates, pues pensaba que Victoria debía ser la elegida por el morbazo que tenía.

first dates Eli