Victoria Federica sorprende con el vestido kimono naranja de Himba

La hija de la infanta Elena roba miradas con el atuendo de color vivo de marca española

Victoria Federica, la segunda hija de la infanta Elena, se ha convertido en todo un referente en cuanto a moda hablamos. En una de sus recientes publicaciones ha lucido el vestido kimono en color naranja de la marca española Himba. Dejando ver así un poco de sus curiosidades y gustos.

La joven no para de asombrar con los atuendos que luce entre sus apariciones de eventos e instagram. Dónde cada vez que viste cierta prenda, acaba agotando la misma en tienda. A pesar de lo cara que puedan ser estas piezas, siempre habrá una opción parecida low-cost.

Kimono naranja marca Himba

La pieza de lujo vestida por la segunda hija de la infanta Elena que marca tendencia entre la generación Z

Hablamos así del vestido kimono naranja de corte largo perteneciente a la marca Himba. Se caracteriza por su color naranja vivo, propio de la primavera. A esto se le unen detalles en color metálico por la zona de la cintura, del cuello y de las mangas. Junto a las hombreras que ayudan a estilizar la zona superior de la pieza.

Es un estilo de formato abierto, el cuál se cierra mediante un cinturón en la zona de la cintura. Presenta mangas largas anchas y un bajo de tipo evasé. A su misma vez, se aprecian las rayas satinadas que contiene toda la pieza. El precio del kimono actualmente es de 217 euros.

Cómo combinar esta pieza de tendencia para las que hayan decidido realizar su compra 

En el caso de Victoria Federica, optó por un recogido de cola media tirante. En el caso de que no te veas favorecida con el pelo recogido, también puedes optar por dejarlo suelto. Así, puedes jugar con la aplicación de ondas suaves, mientras unes la parte frontal hacia la zona trasera con dos pequeñas trenzas.

En el caso de los complementos, la joven quiso utilizar pendientes de tamaño medio en color dorado, a lo que unió un collar en el mismo color al estilo choker africano. De la misma forma, hizo uso de unas sandalias de tacón alto, de la marca Figura, también española. Aunque puedes optar por unas bailarinas planas.

sandalias pala refresh