Victoria in extremis de Pablo en Pasapalabra desespera a Javier

Duelo por todo lo alto en El Rosco que ha terminado con un acierto en los últimos segundos de Pablo

Después de dos victorias consecutivas en sus dos primeros días en Pasapalabra, Javier Dávila está siendo un habitual en la Silla Azul, pues Pablo ha conseguido imponerse en El Rosco. Eso sí, no lo ha tenido nada fácil, tal y como demuestra en último programa.

El final de El Rosco ha sido trepidante y ha conseguido sacar de sus casillas a Javier Dávila, quien no ha podido evitar hacer un comentario sobre su oponente. Un comentario que ha generado polémica, pues es la misma opinión que tienen muchos de los espectadores sobre Pablo.

Pablo Pasapalabra
Pablo remonta por sorpresa en Pasapalabra

Victoria in extremis de Pablo en Pasapalabra

En esta ocasión, Pablo se ha impuesto con sufrimiento a Javier Dávila en Pasapalabra. Javier Dávila parecía tener la victoria en sus manos con 22 aciertos, pues Pablo tenía muchas dudas. Unas dudas que se confirmaron después de que este fallara la letra que tenía más segura.

Sin embargo, tras acertar una más, estaba a tan solo una de superar a su rival con 23 aciertos. El definitivo acierto llegó a apenas 4 segundos del final, cuando Pablo acertó la letra T. De esta forma evitaba la Silla Azul un día más, ganaba el premio diario y enviaba a su contrincante a eliminación.

La desesperación de Javier Dávila en Pasapalabra

No obstante, antes de que todo esto sucediera, Javier Dávila hizo un comentario que dio mucho de qué hablar. Y es que ambos contrincantes también tuvieron un duelo de inteligencia a la hora de gestionar el tiempo y los aciertos. Un duelo que finalmente se llevó Pablo.

Y es que, pese a ir por debajo en el marcador, Pablo no contestó ninguna pregunta hasta que Javier Dávila arriesgase, pero no lo hizo. Lo que sí hizo fue llamar pesado, de forma jocosa, a Pablo por su forma de gestionar el tiempo. Finalmente, a Pablo le salió bien su estrategia.

Hormiguero Pilar Rubio