Victoria monta el show en First Dates hasta dejar seca a Silvia

La química de las chicas fue estupenda de principio a fin

Victoria y Silvia son dos chicas muy divertidas, que decidieron visitar el restaurante más famoso de España, si, el de First Dates. Ambas venían con el deseo de encontrara a alguien con quien compaginar y disfrutar de momentos especiales. Para fortuna del par, hicieron una conexión muy agradable, que se notó de principio a fin.

En cuanto a lo físico, las dos quedaron complacidas, pues se gustaron desde el principio, y eso lo notaron mutuamente. Silvia quedó tan perpleja que sus nervios le jugaron una mala pasada. La asustadiza comensal se tragó el chicle y luego empezó a decir algunas cosas disparatadas que lejos de incomodar a su cita, la hicieron reír bastante.

Victoria Silvia First Dates
Victoria quedó fascinada con cada historia que escuchaba de Silvia, y lo expresaba con gran risa.

Las risas fue el plato fuerte en la cena de Victoria y Silvia en First Dates

Más allá de disfrutar de una buena cena, ambas comensales no pararon de reír a cada instante. Hablando de comida, Silvia aseguró que no come pan en ninguna de las tres comidas. “A ver tía, ¿de dónde has salido por favor?” exclamó con algo de gracias Victoria. La mujer a la que no le gusta el pan contrafirmó ” Soy muy rara, ¿no ves que soy de Cataluña?”

A raíz de la afirmación del origen de la comensal, Victoria le pidió a su cita que a partir del momento hablara toda la cita en catalán. Luego de algunas frases de Silvia, fue la otra chica la que se atrevió a hablar la lengua originaria de Cataluña. En su intento de comunicarse con la comensal, dijo algo que ni siquiera Silvia entendió. “¿Qué me has dicho?”.

Además de sentir buena vibra hacía Victoria, Silvia quiso confesarle algunos secretos de su vida en First Dates

La química y la buena conexión de las comensales relució durante toda la velada. Tanto fue así, que la catalana quiso hacerle una confesión a Victoria, de su vida personal. “A mi me hicieron rápido, con la luz apagada y sin ganas”. Vicky quedó un poco desubicada y preguntó el porque de esa afirmación. Silvia comentó que dice eso pues según ella no ve ni escucha bien.

Nuevamente las risas no faltaron entre las comensales. Pero la diversión no paró allí, La catalana también lo contó a Victoria que el día que les confesó a sus padres su orientación sexual, también fue un momento incomodo pero cómico a la vez. Las mujeres confesaron que hacía mucho tiempo no se divertían tanto y por supuesto, aceptaron una segunda cita.

Tania Supervivientes