Los Dispersos

Victoria zarandea ¡Boom! aireando su poder en Los Dispersos

La participante del equipo sensación ha generado una inmensa ola de aplausos

¡Boom! es de los programas más vistos y queridos de la televisión española, el cual genera mucha emoción programa a programa con sus distintos participantes. Actualmente, seguimos disfrutando de Los Dispersos que siguen haciendo historia llegando a 200 episodios del famoso concurso donde quieren alcanzar el gran premio que se ha hecho esquivo.

Recordemos que en ¡Boom! han existido tres equipos importantes, quienes han sabido deleitar a los asistentes y a la audiencia del programa, los dos primeros ya han sido ganadores: RockCampers y Los Lobos. El cuadro restante son los anteriormente mencionados Los Dispersos que aún tienen pendiente el obtener el botín final.

Victoria Los Dispersos
Victoria es una de las mejores en Los Dispersos

Los Dispersos hicieron algo muy especial en su episodio número 200

Juanra Bonet es el presentador del concurso que ya acumula un total de 7 temporadas y 1431 episodios, 200 de los cuales han sido protagonistas Los Dispersos. Por ello y con motivo de la llegada al bicentenario de episodios, sus integrantes han realizado algo especial para sorprender a sus fans y asistentes.

Ellos se han puesto trajes de superhéroes, más exactamente de Los 4 Fantásticos, donde Óscar hizo de Thing, M.A la Antorcha Humana, Manolo Sr. Fantástico y Victoria Mujer Invisible. Ella, fue la que más impactó con su explicación de la súper a la cual interpretó, dejando un mensaje increíble, muy aplaudido. 

Victoria da un poderoso mensaje que causa ovación entre los asistentes de ¡Boom!

Para Victoria, realmente el poder de la invisibilidad no es que sea su favorito, además, asoció ello con el tema de la mujer, un hecho que generó ovación por parte de Juanra Bonet y de todas las mujeres asistentes al plató. La concursante resaltó que han habido demasiadas mujeres invisibles en la historia y eso no debería seguir así.

Sin lugar a dudas, el mensaje que dejó la increíble Victoria fue para resaltar y nos da muestras de que no olvida que las mujeres no pueden seguir pasando desapercibidas. Este espacio que tomó ¡Boom! fue muy elogiado en las redes sociales, siendo uno de los episodios más elogiados por todos los fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar