Video censurado de Najwa Nimri (Vis a vis) que no imaginabas (sin palabras)

Su gran éxito reciente le ha convertido en una actriz muy seguida en las redes sociales, algo que le obliga a hacer alguna que otra tontería

Si hay una famosa de ficción española que levanta pasiones ocultas esa es Najwa Nimri. La actriz que interpreta a Zulema en la serie de ‘Vis a vis’ ha sido noticia recientemente por el lanzamiento del ansiado spin-off de la serie, más conocido como ‘Vis a vis: El Oasis’, aunque poco a poco va destacando nuevos detalles.

En una de las sesiones de rodaje, Najwa Nimri fue calzada de lleno dibujado lo impensable en su pizarra, lo que generó risas y comentarios del resto de sus compañeros, especialmente por su genialidad, así como por el momento en el que realizó dicho dibujo que en pocas horas se hizo viral en las redes sociales.

Najwa Nimri

Desde luego, no es fácil interpretar un papel de mala malísima y conseguir que la audiencia te quiera, por mala que seas. Ese es uno de los hitos que Zulema ha conseguido en ‘Vis a vis’ y que junto a otras actrices como Alba Flores ha propiciado el grandísimo éxito de la serie.

https://www.instagram.com/p/B7BX7l5Igvy/

Ahora bien, muchas veces nos creemos que los actores y actrices son tal y como los vemos en las series, y eso no es así. Están interpretando un papel y las redes sociales sirven, en parte, para romper esa imagen de ellos. Son personas normales, y en este peculiar vídeo, Najwa Nimri nos lo demuestra.

https://www.instagram.com/p/B6Q5zTBos2N/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Nadie puede dudar de que este gracioso vídeo ha sido una difusión increíble a la serie, ya que después de ver la luz, todo el mundo ha comenzado a hablar en las redes sociales del spin-off y recordando así su papel, ya que estamos en la antesala de su lanzamiento.

Nissan Juke