Vídeo del baile de Almeida y Levy con los Reyes Magos

El alcalde de Madrid y la concejala de Cultura han generado gran polémica por su baile con las majestades de Oriente

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, y Andrea Levy, concejala de Cultura, han sido cazados en un baile en la calle junto a los Reyes Magos. Una imagen que ha generado gran polémica en redes sociales, pues mucho han criticado duramente a los políticos.

No obstante, al igual que han existido críticas, también hay quienes apoyan al alcalde y a la concejala, pues defienden que no estaban haciendo nada malo. Eso sí, muchos han querido saber qué habría pasado si el baile lo hubieran protagonizado desde otra agrupación política.

baile Almeida
Andrea Levy y Almeida, cazados bailando junto a los Reyes Magos

Así ha sido el baile de Almeida y Levy

Tal y como se muestra en el vídeo que está causando sensación en redes sociales, tanto José Luis Martínez Almeida como Andrea Levy estuvieron bailando junto a los reyes magos la canción sudafricana Jerusalema. Todo frente a la comitiva de taxis que acompañaron a sus majestades.

Asimismo, junto a José Luis Martínez Almeida y Andrea Levy también se encontraba Begoña Villacís, vicealcaldesa. A pesar de las ganas que pusieron en el baile, lo cierto es que estuvieron muy perdidos, puesto que no conseguían seguir los pasos de los Reyes Magos.

Polémica por el vídeo en redes sociales

A pesar de que muchos han identificado el vídeo como algo alegre y divertido, muchos otros consideran que la situación actual no está para bailes. Es por eso que las redes sociales se han llenado de críticas con José Luis Martínez Almeida y contra Andrea Levy.

Muchos otros consideran que no ha hecho nada mal, pues no es la primera vez que el alcalde muestra su mejor cara. Asimismo, otros tantos lo defienden asegurando que en todo momento cumple con las medidas de seguridad, portando siempre la mascarilla.

Banco Santander Prisa