La Isla de las Tentaciones

Vídeo demoledor en La Isla de las Tentaciones revienta a Melodie y Cristian

Los seguidores del programa de Telecinco han pillado a la pareja discutiendo en la calle sobre todas sus infidelidades

En la segunda edición de La Isla de las Tentaciones parece que la única pareja que va a salir bien parada es la de Inma y Ángel. Por el momento son los únicos que han abandonado el reality juntos, y puede que también sean los últimos. Y es que ahora hemos conocido el futuro de Melodie y Cristián tras el reality.

De esta forma, la nueva edición está siendo letal con las parejas. Tanto ellas como ellos están siendo incapaces de resistirse a las tentaciones. Algo que está relacionado con todos los problemas con los que acudieron las parejas a la República Dominicana. Unos problemas que ahora se están agravando seriamente.

La Isla de las Tentaciones
Melodie ha sido pillada discutiendo con Cristián y marchándose con su tentación

Todas las parejas rotas en La Isla de las Tentaciones

En la última semana hemos conocido que Melyssa y Tom han terminado definitivamente con su relación después de ver como él pasaba la noche con su tentación. De hecho, se rumorea que ella podría abandonar la República Dominicana en los próximos programas tras ver las imágenes en la hoguera.

Por su parte, y a pesar de que Mayka era la que sospechaba de Pablo, finalmente ha sido ella la que ha caído en la tentación. Pero no son las únicas parejas, ya que desde el primer día hemos visto enfrentamientos entre Marta Peñate y Lester que no auguran nada bueno para la pareja en La Isla de las Tentaciones.

El vídeo que revela el final de Melodie y Cristián en La Isla de las Tentaciones

Melodie y Cristián, la siguiente pareja en romper

Ahora, parece que ha llegado el turno de Melodie y Cristián. En el último programa pudimos ver un acercamiento entre Melodie y su tentación, Beltrán. Pero también pudimos ver como Cristián le confesaba a una de las solteras que no ha ido a la República Dominicana para afianzar su relación, sino todo lo contrario.

No obstante, ahora ha salido a la luz un vídeo en el que se puede apreciar como Melodie discute en la calle con Cristián. Pero no solo eso, sino que también aparece Beltrán en coche, con el que finalmente se va. Todo en medio de reproches sobre su relación y las infidelidades que ha habido durante su noviazgo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho