Video GOL Getafe CF (1-0) FC Barcelona – jornada 6 Liga Santander 2020

La campaña de marketing fue un revulsivo, un mensaje de ánimo a una afición y a una ciudad en horas bajas por la crisis de la covid, pero al final el nuevo Fe CF, esa reencarnación del viejo Getafe, terminó por mover a la montaña del todopoderoso FC Barcelona. Los de Bordalás desplegaron un gran fútbol durante todo el partido, que se resolvió en un penalti a favor de los de Getafe, cometido por De Jong sobre Djené y transformado por Jaime Mata en la segunda mitad.

Los de Ronald Koeman lo intentaron durante la primera mitad, aunque con poca profundidad y con Pedri como futbolista más destacado. Griezman volvió a demostrar que, tal vez, la azulgrana le venga grande y Messi estuvo desaparecido durante todo el encuentro, aunque tuvo su ocasión, desbaratada por el poste tras una buena asistencia de Dest.

El Cucho Hernández pudo resolver el partido en las postrimerías, en un cara a cara a con Neto, pero el balón terminó en la linde con Leganés. Se fue contrariado del campo, sustituido por Mollejo, cedido esta temporada por el Atlético de Madrid.

La polémica de Nyom

Al pitido final, Koeman y Bordalás se encontraron en la boca de los vestuarios y el holandés, en una actitud demasiado paternalista, recriminó al mister azulón el comportamiento de Nyom.

“Nyom me ha demostrado falta de respeto, me ha dicho dos veces cosas muy feas. Le he dicho al entrenador que hable con el jugador”, dijo Koeman en rueda de prensa.

La respuesta de Bordalás fue categórica: “Eso me ha comentado, yo estoy aquí para hablar de fútbol, no de ninguna polémica. No he hablado con Nyom, es muy competitivo pero muy respetuoso, también se lo he comentado. No permito ese tipo de comportamiento”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho