Video inédito de Shakira muestra que sus caderas no mienten

¡Qué movimientos! Un nuevo video de Shakira sale a la luz mostrando que sus caderas no mienten. La de Barranquilla nunca deja de sorprender. Shakira está en la mira de todos en este momento, y es que su próxima presentación pública tiene grandes expectativas para sus fans de todo el mundo. El 2 de febrero, la colombiana dará un espectáculo con la diva Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl, que es el programa más visto en la televisión estadounidense. Este compromiso ha vivido una temporada en la ciudad de Miami, ya que los ensayos son en el lugar donde será el magnífico espectáculo en el Hard Rock Stadium.

shakira

Los fanáticos debaten cuál de los dos brillará más esa noche importante, y de esta manera los seguidores del filántropo han estado publicando los mejores momentos en el escenario del bailarín. Uno de ellos recibió un video del año 1996 en el que puedes ver a la Shakira con cabello negro que se enamoró de todos al principio, y también mueve sus caderas al ritmo de la cumbia en Barranquilla.

La sensual empresaria siempre se las arregla para alterar los instintos de los más tranquilos con sus bailes, y este seguía siendo ese el caso. Con pantalones negros ajustados y también mostraba mucho cuando la luz la golpeaba directamente bailaba al ritmo de la cumbia cienaguera.

Cada vez hay menos para ver “The Bronx Diva” y el intérprete de “Las caderas no mienten” juntas en el escenario, un hecho que puede no repetirse durante muchos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez
Romance inesperado en The Witcher revienta temporada 2