Emily Ratajkowski con la bata abierta super divertida

La modelo continúa dejando boca abiertos a su legión de fans

Emily Ratajkowski ha sorprendido al mundo entero con un video de la realización de uno de los anuncios en los que ha participado. La grabación puede no ser considerada para todos los públicos debido a lo que enseña el modelo superior. En el video, podemos ver a Ratajkowski mientras la están arreglando con una bata de baño medio abierta que revela más de la cuenta. En una imagen que no se eliminará de tu cabeza una vez que la hayas visto. La publicación no es nueva, aunque se ha viralizado nuevamente esta semana con gran éxito, lo que demuestra una vez más que la mejor modelo estadounidense no sabe qué es la vergüenza.

Saltó a la fama sin ropa

Vale la pena recordar la forma en que Emily Ratajkowski pasó de ser una niña de Disney conocida por salir en la serie juvenil iCarly a una top model de clase mundial de la noche a la mañana. Eso sucedió en 2013 cuando apareció sin ropa en el videoclip de Robin Thicke Blurred Lines, que fue el más visto de ese año y que la modelo estadounidense siempre ha tenido como un fenómeno difícil de evaluar, a veces ha hablado muy bien y en otros lo recuerdan como “la desgracia de su vida”.

El modelo más famoso

Lo que debe tenerse en cuenta es que desde el famoso video clip, su fama solo ha aumentado y actualmente es la modelo más conocida del mundo, superando incluso a Irina Shayk y Kendall Jenner en el último año. Y es que Emily Ratajkowski ha sabido aprovechar muy bien su fama para ocupar un lugar en la imaginación colectiva y ha tomado el trono que dejó huérfana a la brasileña Adriana Lima.

Nissan Juke