La Vuelta a España

Vídeo que muestra que Roglic tuvo que ser penalizado en La Vuelta a España

Movistar, para lavar su imagen, acusa al vencedor de provocar el accidente que tuvo lugar en la etapa 5 y pide una sanción dura que evitaría su victoria

El equipo de Movistar es uno de los grandes perdedores de La Vuelta a España. La imagen ha quedado muy dañada, puesto que han sido acusados de tirar a Richard Carapaz, quien se encontraba en plena remontada. Pero ahora Movistar, excusándose en un vídeo, ha intentado echar las culpas a Primoz Roglic del accidente en la etapa 5 de La Vuelta a España.

Todo ha surgido después de que el ciclista ecuatoriano estuviera en plena remontada para alcanzar el primer lugar de Primoz Roglic. Un primer lugar que ya no se le va a escapar, puesto que tiene asegurada la victoria en La Vuelta a España. De esta forma, no se repetirá de nuevo lo ocurrido en el Tour de Francia.

La Vuelta a España
Movistar pide una sanción ejemplar para Primoz Roglic

Movistar hace el trabajo de Roglic

En esta ocasión, gran parte de culpa de la victoria de Roglic la tiene el equipo de Movistar. Cuando peor se encontraba el líder de La Vuelta a España, Soler comenzó a tirar, rescatando así a Primoz Roglic. Pero por el camino se quedó Richard Carapaz, quien se encontraba en plena lucha por el primer puesto.

Ahora, todos acusan a Movistar de provocar su derrota, por lo sucedido con Carapaz al final de la pasada campaña. Y es que se marchó de Movistar de forma inesperada, cuando había sido designado como líder para La Vuelta a España. Es por eso que ahora ha sido el momento perfecto para completar la venganza.

Movistar acusa a Roglic del accidente

Ahora, atendiendo a las imágenes de la caída, Movistar ha aprovechado para culpar a Primoz Roglic de la caída. De hecho, el equipo ha presentado una denuncia ante el jurado de la carrera por el accidente que tuvo lugar en la etapa 5 de La Vuelta a España. Todo para lavar su imagen tras el accidente.

Asimismo, también han pedido una sanción para Primoz Roglic, quien a pesar de todo no será sancionado. Eso sí, la sanción propuesta era que fuera relegado al último lugar. De esta forma, ganará por segundo año consecutivo La Vuelta a España después de quedarse a tan solo un paso del Tour de Francia. Un Tour que se le escapó por muy poco, algo que no volverá a repetirse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La oferta más alta al FC Barcelona por Messi no es del Manchester City
GoPro Hero 8 el súper chollo del día en Amazon
El Atlético ya sabe el precio de Eriksen (un chollo)