Vídeo secreto de Miley Cyrus destapa lo que esconde debajo de su ropa

La cantante sorprendió a todos con su última aparición en las rede sociales

Miley Cyrus es la protagonista del momento gracias a sus dotes para atraer las miradas. La artista incendia las redes con una publicación que ya genera comentarios de todo tipo por parte de sus fieles seguidores. La temperatura sube gracias a una ola de calor llamada Miley Cyrus, tenga cuidado porque no hay escapatoria.

La cantante parece dejar atrás los problemas que le han ocupado parte de su tiempo durante estos últimos meses de 2019. Miley Cyrus encara este nuevo año con mucha energía y a tope de positivismo. La artista ya tiene más que olvidada su relación con el hermano de Thor y vive para ser feliz a su manera.

Miley Cyrus

Una relación con Liam Hemsworth que le llevo a contraer matrimonio con el actor, pero dicho casamiento no tuvo mucha duración, concretamente unos 8 meses. Tras eso, Miley Cyrus ha ido en busca del amor pero no lo ha encontrado, caso contrario al de Liam Hemsworth. El actor ya tuvo un romance con la modelo Madisson Brown y ahora parece haber encontrado el amor con la modelo Grabiella Brooks.

Además, Miley Cyrus atravesó momentos difíciles a causa de un trastorno en sus cuerdas vocales que no sólo le afectaba por el dolor. La cantante estaba impedida para hacer lo que más le apasiona en este mundo, cantar. Pero eso es tiempo ya pasado y Miley Cyrus parece dejarlo atrás e instaurar de nuevo la felicidad en su vida.

Miley Cyrus

Este radical cambio de la artista lo podemos apreciar en las redes sociales, donde la cantante ha compartido publicaciones con sus fans. Miley Cyrus tiene muy claro que se debe a sus seguidores y no deja un momento sin regalarles publicaciones como este atrevido baile donde el principal protagonista es su espectacular trasero.  

View this post on Instagram

Love y ?❤️ @mileycyrus

A post shared by Riccardo ? Ⓥegan x ???? (@hopefulcyrus) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21