La Casa de Papel

Vídeo sorpresa de Úrsula Corberó y MA Silvestre en La Casa de Papel

Los actores han sido pillados en Portugal grabando la quinta y última temporada de la ficción, generando así innumerables teorías sobre el final

Cada vez falta menos para que La Casa de Papel regrese a Netflix. La serie es una de las más aclamadas por los espectadores, que esperan con ansia el regreso de los atracadores. Sin embargo, para ir abriendo boca, una de las grandes estrellas de la serie, Úrsula Corberó, ha sido cazada en un vídeo con un nuevo fichaje, Miguel Ángel Silvestre.

Sin embargo, no ha sido el único fichaje de La Casa de Papel para su quinta y última temporada, puesto que el joven actor Patrick Criado también se ha unido al elenco y tendrá un papel fundamental en la trama, puesto que estará relacionado con Berlín, Tatiana, Bogotá, Palermo y Marsella, tal y como ha sido revelado.

La Casa de Papel
Salen a la luz nuevas imágenes de la quinta temporada de La Casa de Papel

Pillan a Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre en Portugal

La quinta temporada de La Casa de Papel no se está encargando de mantener oculta varias de sus tramas. Tras alcanzar un gran éxito internacional gracias a Netflix, la serie tiene pocos países donde mantenerse en el anonimato. Algo que ahora les ha vuelto a pasar en Portugal.

Y es que son muchos los que han podido ver a los actores de La Casa de Papel grabando las escenas de la quinta temporada. Unas escenas que tendrán a Úrsula Corberó y a Miguel Ángel Silvestre como grandes protagonistas en Portugal, donde han grabado escenas de todo tipo que no dejan nada claro.

La Casa de Papel
Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre han sido cazados grabando en Portugal

Las escenas pilladas de La Casa de Papel

En esta ocasión, ambos actores han sido pillados en Portugal en una cena, paseando por las calles o montando en tranvía. Pero no solo eso, sino que en varias de ellas estaban de la mano, por lo que los rumores sobre un posible romance entre ambos ya han comenzado y han dado pie a numerosas teorías.

Son muchos los que piensan que finalmente Tokio se olvidará de Río y comenzará una relación con el personaje interpretado por Miguel Ángel Silvestre, del que aún no se conoce nada. Pero no solo eso, sino que muchos apuntan a que Río morirá en la quinta temporada, algo que ha conmocionado a los fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras
Zidane ya tiene su goleador sorpresa para el Real Madrid
Disparate en La que se avecina con el nuevo matrimonio de Antonio Recio