[adinserter block="1"]

Vídeo viral ataca a ¡Boom! demostrando artimañas para elegir ganadores

Un cómico vídeo recuerda uno de los momentos que deja en duda la forma de elegir las preguntas del concurso

No es la primera vez que en las redes sociales se han producido ataques importantes a ¡Boom! debido a las polémicas que ocurrían durante determinados programas. El motivo principal ha sido que pocas veces se ha repartido el bote, y que en algunas situaciones los concursantes se han encontrado con preguntas imposibles, o directamente se han quedado “sorprendentemente” en blanco.

La longevidad de Los Lobos en el concurso permitió alcanzar unas cuotas de pantalla impresionantes. Sin embargo, cuando se alzaron -de una vez por todas- con el ansiado bote, era el momento de encontrar un relevo. Ahí es donde aparecieron Los Dispersos, los cuales han sido objeto de numerosos comentarios en las redes, ya que durante su participación en el programa se han producido determinados momentos cuestionados.

¡Boom!

Cierto es que el papel de Los Dispersos en ¡Boom! está siendo entrañable, y es que nadie les quita el mérito. El problema viene cuando se van ocurriendo determinadas circunstancias que el público no entiende, y es que el hecho de hacer preguntas enrevesadas en momentos cruciales ha generado dudas.

Tener un equipo en pantalla que enganche a la audiencia es fundamental. No hay más que ver los números que ¡Boom! está cosechando durante el confinamiento y con programas repetidos. Un hecho sin precedentes, ya que por ejemplo en la jornada del lunes alcanzaron más de 4.000.000 de espectadores.

¡Boom!

Sea como sea, los fans están intentando recurrir este periplo sin programas nuevos para pedirle a ¡Boom! que iguale las posibilidades de todos, y que no tiendan a buscar un conflicto que un programa de esa índole, que tanto atrae a los fans, podría evitar. Y es por ello, que todos esperan ansiosos a los nuevos programas para disfrutar de Juanra Bonet y compañía.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]