Videollamada viral destapa el lado caprichoso de Úrsula Corberó

La actriz nos muestra su lado más pasional

Muchos famosos nos están mostrando en las redes directos en los que aparecen con sus compañeros de profesión o amigos para amenizar nuestros días. Este es el caso de Úrsula Corberó, que durante una videollamada con un compañero de reparto pudimos ver el gesto de su pareja que nos dejó impresionados a todos.

Chino Darín y Úrsula Corberó se encuentran en Buenos Aires y por ello la actriz para comunicarse con sus compañeros está utilizando las redes como medio. Aparte de realizar la promoción de la nueva entrega de su serie, la actriz nos deja momentos como el que ocurrió en su última videollamada.

Gracias a este tipo de vídeos, nos hacemos una idea de cómo están viviendo el encierro los famosos, y como podemos observar con Úrsula, su chico la está mimando como nunca. Y es que a la actriz, no le falta ningún detalle en casa.

Durante una de sus videollamada, observamos como Chino se cuela y le trae un café con un trozo de pastel. Indudablemente, Úrsula está totalmente consentida y es que en su casa no le falta de nada. Tras el momento, la actriz interrumpía la llamada diciendo que había sido un momento precioso.

La pareja lleva en cuarentena desde mediados de marzo, cuando la actriz volvió de España a su residencia. Una vez más, la prota de la serie La Casa de Papel nos deja un momento del que hablar que sin duda ha sido muy comentado en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol