Viejas fricciones harán saltar chispas en el Nápoles – FC Barcelona

Una pelea cazada en el pasado tendrá su posibilidad de revancha este día martes

A la gente del FC Barcelona aún no se le olvidan los descalabros del pasado, especialmente los vividos en Roma y en Liverpool. De esas noches para tirar a la basura han salido varias cosas más allá de lo evidente, y la más relevante ha sido la pelea entre Suárez y Kostas Manolas, autor del gol de la clasificación de los romanos en la Champions del 2018.

En ese momento, el defensor griego tuvo su instante de gloria. Ahora es jugador del Nápoli, y enfrentará por tercera vez a los blaugranas vestido de celeste. Las dos primeras ocasiones han sido cuando en la pretemporada se midieran, incluso, y tras las dos victorias de los culés, quedó tiempo para ver la gesta del zaguero con Suárez, recordando el 3-0 de Roma en aquella oportunidad.

Nápoli

Ahora el contexto es bien distinto, y todo hace prever que el partido tendrá sus tintes especiales. Barcelona viene de re conquistar el liderato en LaLiga, con una actuación estelar de Messi y con destellos de mejoramiento en su funcionamiento. El Nápoli sumido en una crisis corporativa, ve reflejado el momento en la tabla de posiciones de la Serie A donde actualmente son sextos.

Manolas no da por muertos a los suyos

El polémico defensor ha sido sondeado por un medio en el país itálico. En la entrevista ha tratado de restarle importancia a los hechos referenciados, y ha incitado a ver todo desde la barrera. Estos son hechos del pasado y ya está, lo que se viene es lo verdaderamente importante, ha rematado diciendo.

Sobre Messi ha dicho no estar tranquilo, enfrentará al mejor jugador del mundo y en eso se debe hacer mucho énfasis. Pero hará dupla con Koulibaly, y eso es ya de por sí es una prenda de garantía para ellos, y de preocupación para los ataques rivales. Cree que en la cancha deben salir a darlo todo y que no se les debe dar por muertos. Al final todos son seres humanos y están expuestos al error.

Kostas Manolas

Manolas ya sabe lo que es vencer y eliminar al FC Barcelona, y por tanto se ha jugado desde la previa un partido aparte. Eso sin recordar que para Madrid es un héroe, incluso en su momento fue postulado para reforzar al merengue, más que por condiciones, por agradecimiento al eliminar al rival de toda la vida, y como lo ha hecho.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21