Viejo capricho de Simeone en el Atlético oportunidad de mercado

El club colchonero aprovechará la mala situación en el conjunto italiano para atacar el fichaje

Una vez más el mediocampista uruguayo Nahitan Nández vuelve a estar en la orbita de el Atlético y por supuesto de Simeone, el jugador que oficia para el Cagliari está a punto de perder la categoría con su equipo y esta podría ser la oportunidad para no terminar por hundirse a la segunda división. El cholo está dispuesto a tirarle el salvavidas para este verano.

En el pasado las cosas no llegaron a buenos términos entre el volante charrúa y el club rojiblanco. Pero siendo esta una situación complicada, donde su equipo actual podría jugar la Serie B la siguiente temporada. El jugador podría considerar la oferta de el Atlético y empezar a negociar de cara a que es mejor para su futuro.

 oportunidad Atlético
Nahitan Nández, el mediocampista charrúa jugando en Italia que llegaría al Atlético para este mercado estival

El Atlético apela a la posibilidad de que el uruguayo descienda y le ofrece una oportunidad para seguir en la élite

Con las mismas unidades del antepenúltimo y a falta de 5 encuentros para que finalice la competición italiana. El Cagliari se encuentra en una difícil posición donde podría perder su categoría al término de esta misma. El mediocampista ha sido fundamental para el buen funcionamiento en la parte media del cuadro isleño.

Sin embargo el equipo viene teniendo una buena racha y ya suman tres victorias al hilo, donde Nández ha sido vital en la medular. Pero la posibilidad es latente y hasta el momento no hay nada asegurado. Por ello el cuadro colchonero le ofrece desde ya la oportunidad de hacer parte de la plantilla del Cholo para la temporada 2021-22.

La gran oportunidad de Nahitan Nández para debutar en LaLiga Santander con el Atlético de Madrid

El centrocampista de 25 años podría probar las mieles de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Y tener la posibilidad de enfrentarse a los mejores, pero también de jugar al lado de la élite. No obstante la decisión es del jugador y de su club, el cual tiene un contrato hasta 2024 con una ficha que asciende hasta los 25 kilos.

El uruguayo podría ponerle fin a su estadía en Cagliari y abandonar el Arena Cerdeña luego de dos temporadas donde jugó alrededor de 62 compromisos. Marcando 3 goles y dos asistencias. Posteriormente ir a jugar a España o acatar a una oferta de la Serie A por parte de la Roma. Equipo que también sigue sus pasos desde el curso pasado.

Hazard Atlético