‘Vikingos’ cede a sus actores estrella para el spin-off que revolucionará Netflix (traición completada)

La serie contará la historia de los descendientes de Rollo

Los fans de Vikingos nos hemos quedado con un sabor agridulce. Agrio porque la temporada seis será la última, y dulce porque tras ésta, llegará Vikingos: Valhalla, que continuará la historia 100 años después. Sin duda algo que de seguro nos satisfará y nos mantendrá al corriente de todas las noticias que vayan llegando.

Michael Hirst, creador de la serie original y que también se hará cargo de la secuela, ha compartido algunos detalles en una pequeña entrevista para ‘Entertainment Tonight’. Entre esos detalles nos presenta la posibilidad de que volvamos a ver algún personaje que ya conocimos en Vikingos, lo que sin duda hará las delicias de los fans.

Rollo (Vikings: Valhala)

‘’La serie conduce al 1066 y a la invasión de Inglaterra por un descendiente de Rollo. Así que, quizás veas algún rostro familiar’’, comentaba el creador. Tendremos que hacer nuestras propias especulaciones sobre quién podría seguir vivo cien años más tarde de los eventos acontecidos en la serie original.

Sobre el por qué de no seguir más allá de una sexta temporada de Vikingos, declaraba: ‘’decidimos que Vikingos: Valhalla no podía continuar con la serie original porque traté de una forma u otra de seguir con todos los personajes principales y no quería inventar otros nuevos. En otras palabras, ochenta y nueve episodios eran más que suficiente para mí’’

Michael Hirst será también el encargado de rodar la secuela de Vikings

Michael Hirst también comentaba que el nivel de violencia de Vikingos: Valhalla no se va a ver reducido. ‘’Estoy muy emocionado de que podamos ir a nuevos lugares y, por supuesto, uno de los grandes temas va a ser la cristianización del mundo pagano. Vamos a ver vikingos cristianos luchando contra vikingos paganos, lo cual es muy interesante’’

Vikings

Para finalizar, da detalles de cómo realizará Vikingos: Valhalla: ‘’Ahora, se basa 100 años después… Empezamos a grabar el año que viene y ya tengo una visión general. Quiero asegurarme de que tendrá las mismas cualidades, pero también quiero que tenga nuevas para poder hacerla diferente, que esté llena de poesía, espiritualidad y que ames a los personajes’’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña
Asistente de Google reproducirá las canciones que puedas tararear
Los fichajes chollo que el Athletic necesita en el mercado de enero