‘Vikingos’ dibuja plan maestro para el objetivo final de Hvitserk (sin spoiler)

La sexta temporada crea más expectación que las anteriores para sus fans

Ya estamos con la sexta temporada de Vikingos y lo hacemos con una sensación agridulce. Lo positivo es que volvemos a saber más de las aventuras que ocurren en esta gran serie pero lo malo es que ya sabemos que el fin está cerca y será al terminar el episodio 20 de esta temporada.

Y no por ser la final, los episodios han empezado con pausa y contando a cuentagotas la acción que llenará toda la temporada, como es el caso ocurrido en innumerables series cuyo final ha desencantado a los fans y llenando las redes de comentarios negativos acerca de ello. Este no parece ser el caso de Vikingos.

Vikingos

Estos 20 capítulos de la temporada final de Vikingos tendrán enganchados a los seguidores de la serie hasta avanzado el 2020, cuando concluya la segunda etapa de esta temporada final de la serie histórica sobre estos héroes nórdicos y sus aventuras de saqueos y combates con enemigos.

Vikingos

Y ya hemos podido ver el inicio de esta sexta temporada con muchos detalles apasionantes como el deseo de Björn para hacer de Kattegat el puerto comercial más importante, Ubbe y sus ganas de llegar a nuevas tierras junto a un Hvitserk que busca matar a Ivar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic