Vikingos pincha en hueso con identidad real de Katya

El personaje tendría estaría al fin al descubierto en la temporada final

Vikingos es una de las grandes series que ha podido surgir en el último tiempo, destacada por su gran historia, la cual se basa en las sagas de Ragnar Lodbrok, considerado como uno de los héroes nórdicos más importantes y conocidos de la historia. Sus viajes y los logros que obtuvo junto a su familia son para resaltar.

Las incursiones que realizó Ragnar a Inglaterra y Francia terminaron por darle el título de rey escandinavo, además incrementó su poderío gracias a sus hijos y guerreros colaboradores. Luego de la muerte de Lodbrok, su descendencia se encargó de continuar la historia con sus aventuras por territorios como Escandinavia y el Mediterráneo.

Katya
Katya revelará su verdadera identidad en el final de Vikingos

La sexta temporada de Vikingos tendrá grandes ingredientes que sorprenderán a los fans

Luego de 6 temporadas, Vikingos alista la segunda parte de su última temporada, la sexta, que tendrá grandes ingredientes que le harán ser todo un éxito, uno de ellos, el regreso increíble de Björn Ironside, quien se creía muerto y ahora volverá con sed de revancha. Esto causó grandes elogios por parte de los fans.

Uno de los personajes que tendrá gran protagonismo en la recta final de Vikingos será Katya, quien a pesar de ingresar a la serie en la quinta temporada, tuvo un papel que impactó entre los fans al ser la esposa de Ivar, quien la asesinó, pero que no era ella realmente, era la ex esclava llamada Freydis, pero sorprendió al volver, pero con el nombre de Katya.

Vikingos
Bjorn regresará en el final de Vikingos

Al fin los fans de Vikingos podrán saber sobre la verdadera identidad de Katya

La actriz que interpreta a ambos personajes estará en el final de Vikingos y su papel como Katya ha dejado grandes dudas en los seguidores de la producción, ya que no se ha revelado aún su verdadera identidad, esto podría pasar muy pronto. Por ahora, se sabe que ella es la princesa rusa y futura esposa de Oleg.

En el episodio número cinco de la temporada seis, Ivar quiso convencer a Katya de quedarse junto a él, haciéndole saber que estaban casados antes y que su verdadero nombre es Freydis, algo que ella no aceptó y terminó por marcharse, ahora, en la parte final podremos saber sobre su identidad y el papel que jugará, que de seguro impactará a Ivar.

Wandavision Disney