Lagertha

Vikingos pone luz en el catastrófico final de Lagertha

Los seguidores de la serie aún no superan la muerte de una de las grandes protagonistas

La serie ‘Vikingos‘, nació de la cadena de televisión History Channel. Trata sobre la lucha de poderes en la región nórdica, hace cientos de años, y ha llamado la atención de millones de seguidores creando una serie muy original y llena de buenos momentos. El éxito de la producción es gracias a la gran narrativa, cuidados producción y excelente actuación.

Su creador, Michael Hirst, empezó a filmar esta serie en Irlanda en el año 2013 y se inspiró en las sagas del vikingo Ragnar, uno de los héroes nórdicos legendarios más conocidos y notorios como el flagelo de Inglaterra y Francia. El programa retrata a Ragnar como un granjero que alcanza la fama con incursiones exitosas en Inglaterra, y finalmente se convierte en un rey escandinavo.

Lagertha
Lagertha fue una de la muertes más complicadas en Vikings

Cabe recordar que los vikingos sabían que la muerte de Lagertha tendría que pasar

Pero sin duda, los actores y actrices que interpretan cada personaje ha sido clave para el éxito actual que tiene la serie. Por ese mismo motivo, es que los seguidores no se han acostumbrado a que en cada temporada tenga que ver morir a uno a un personaje que sea muy querido por ellos. 

Y uno de esos personajes que han muerto y han dejado a los fanáticos con el corazón roto es la actriz Katheryn Winnick, quien interpreta a Lagertha. Sin embargo, los Vikingos lo habían predicho antes de su muerte. Como se dice en la profecía, Lagertha sería asesinada por un hijo de Ragnar.

Vikingos
Al fin hay más luces sobre la muerte de Lagertha

A causa de las críticas, Michael Hirst, salió a dar declaraciones del porqué la temporada tuvo este triste final

Y debido a esta sorprendente muerte, los fanáticos querían saber el motivo de esta decisión. Y en este sentido, el creador de Vikingos, Michael Hirst, reveló a Entertainment Tonight de Canadá lo siguiente sobre la muerte de Lagertha en la serie ‘Vikingos’ dejando claro muchas especulaciones sobre el final de este personaje. 

“Sabía que ella moriría a manos de uno de los hijos de Ragnar porque así lo dijo la vidente. Ella tiene una vida propia, y simplemente así tuvo que suceder. Tengo que decir que fue muy difícil escribir y saber que era su muerte”, comentó Hirst. Ahora, los fanáticos de Vikingos esperan ansiosamente  un tributo a Lagertha en los capítulos finales de la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI