Vikingos recupera mítica muerte de Lagertha para un cierre apoteósico

La producción ha estrenado la segunda parte de la última temporada y ha sido todo un éxito entre los espectadores

La producción de Vikingos ha llegado a su fin y ha estrenado una sexta entrega cargada de contenido, Lagertha y Ragnar han sido los grandes protagonistas una vez más. Esta serie nos ha dejado huella con cada uno de sus capítulos y el final ha dado mucho de qué hablar.

Los personajes más míticos de la serie han sido Ragnar y Lagertha. Aunque murieron a lo largo de los capítulos, él en la cuarta temporada y ella en la primera parte de la sexta, han sido los protagonistas de toda la historia desde el primer momento en el que conocismo la historia.

Lagertha
Lagertha es uno de los personajes más míticos de Vikingos

Lagertha lidera el final de Vikingos

Vikingos ha despedido la producción dejando momentos únicos a sus espectadores, que han disfrutado desde el primer minuto de todo el contenido que ha ido ofreciendo. La serie ha contado con un total de seis temporada donde hemos vivido todo tipo de situaciones.

El guionista siempre ha tenido presentes a los protagonistas principales, por lo que siempre, en cada temporada, ha seguido hablando de ellos. Todos los personajes los siguen teniendo presente, a pesar de su muerte en la temporada correspondiente.

Las muertes más marcadas de la producción

Ragnar se convierte en una presencia que podemos ver hasta el final de la serie, y lo mismo ocurre con Lagertha, que es un fantasma viviente. Los productores han tenido muy claro que querían contar con estos personajes en el final de la serie, algo que han agradecido los espectadores.

La importancia de Lagertha ha traspasado la pantalla, ya que consiguió toda la expectación de la audiencia. La segunda parte de la sexta temporada y última se ha estrenado en TNT España el sábado 2 de enero y el domingo 3 de eneros. Ha contado con cinco episodios cada día.

Servir y proteger