‘Vikingos’ víctima de fuga sorpresa previa al lanzamiento de la T6 (revolucionario)

La serie sabe a la perfección que los nuevos avances gustarán

La serie ”Vikingos” que comenzó en 2013 cuenta con uno de los momentos mas esperados y a la vez amargo para sus fans: el final de la serie. El final de la serie promete ser un regalo para los fanáticos. La guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok será uno de los regalos que los guionistas tienen pensados

A principios de 2019 se confirmó la que sería la sexta temporada de la serie y es que desde el momento en el que se confirmó el estreno de la nueva temporada sabíamos la fecha de lanzamiento, ¡para apuntarlo en nuestros calendarios!. Este 4 de diciembre será es estreno de la temporada más esperada del año, aunque en España tendremos que esperar al día 10.

Vikingos

Los protagonistas tendrán que enfrentarse a la muerte de Ragnar Lothbrok y tendrán que viajar lejos de Kattegat donde habrá una gran batalla contra. La nueva temporada promete al espectador descubrir mucho más sobre las visiones del Profeta y e la respuestas a todas las preguntas que todavía están sin resolver en Vikingos.

‘Vikingos’ con grandes cambios en su nuevo lanzamiento

Otra de las tramas que se llevaran a cabo en esta temporada será la de Ivar, que llegará a tierras rusas tras viajar en la Ruta de la Seda. En este camino se encontrará con Oleg, un personaje que será clave para llevar a cabo los planes que tiene en mente. Lagertha tendrá dificultades para tener una vida tranquila mientras que Hvitserk intentará vengarse de Ivar.

Vikingos

Todavía no sabemos todo lo que le pasará a los personajes, pero lo que si tenemos claro es que será una temporada llena de sentimientos y emociones. Sabemos con certeza que durante los 6 días que separan el estreno de la serie en Estados Unidos y España no nos queremos tragar ningún spoiler sobre el primer capítulo del final de Vikingos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia