Vikingos: todos petrificados con avance sorprendente de temporada 6

Los episodios finales de la exitosa producción estarán listos el próximo 30 de diciembre

La épica historia y exitosa serie Vikingos, de la cadena de televisión History Channel ha dado un avance a todos sus seguidores de lo que podemos esperar para la próxima sexta temporada. Todo parece indicar que parece ser un episodio final lleno de acción y sucederá antes de que termine el año. 

Sin embargo, las cosas se están manejando de manera un poco diferente esta vez. En lugar de hacer su debut tradicional en History Channel, Vikingos llegará primero a las audiencias de transmisión. La mitad posterior de la sexta temporada de Vikingos caerá de una vez en Amazon Prime Video el miércoles 30 de diciembre. 

Vikingos se prepara para sus nuevos episodios

Un interesante avance de Vikingos que ha dado la plataforma de Amazon Prime 

El estreno de la mitad de esta temporada estará con los seguidores más incondicionales de la serie con sus primeros diez episodios, antes de que llegue a History. Los fanáticos de Vikingos han sufrido durante mucho tiempo esta pausa de mitad de temporada preguntándose sobre el destino del Bjorn de Alexander Ludwig después de la batalla final de mitad de año. 

Ciertamente, parecía que Ivar de Alex Hogh Andersen tendría la ventaja cada vez que los nuevos episodios comienzan nuevamente, y supongo que todos en Amazon tendrán la oportunidad de aprender todas las respuestas solo unos días después de Navidad. De igual forma, la plataforma lanzó un nuevo avance de esta sexta temporada que tiene a los seguidores con muchas ansias. 

El nuevo proyecto de Hirst para tener a los seguidores enganchados por muchos años más

Además, History anunció que Michael Hirst también está detrás de un nuevo proyecto de miniserie que llegará a la red y que se centrará en la peste bubónica que azotó a Londres en el siglo XVII. Claramente, a Hirst le gustan los personajes que no tienen acceso regular a bañeras y cepillos de dientes.

Finalmente, es interesante saber el motivo por el cual fue Amazon y no Netflix los que se quedaron con los derechos de la serie, y no es porque Netflix no lo merezca, sino porque  ahí es donde el creador Michael Hirst ya está trabajando en la secuela de la serie derivada Vikings: Valhalla, que debutará en algún momento en el futuro.

Darth Vader Bad Batch