‘Vikingos’ traza plan perfecto para reventar reinado de Bjorn (sin spoiler)

La serie planea una de las escenas más duras de la serie para su próximo capítulo 

Una de las series con más éxito de la actualidad es ‘Vikingos’. La ficción ha conseguido sorprender a propios y extraños con unos cambios sorprendentes en cada uno de sus episodios. Es por ese motivo, que nadie termina de poder predecir qué ocurrirá en el próximo capítulo y hasta qué punto la trama puede seguir una línea continua.

Desde luego, ser una serie basada en un acontecimiento histórico limita, pero la forma en la que se ha trabajado, y la cantidad de importancia que se le ha dado a determinados detalles hace ver que podemos estar ante una de las grandes obras maestras, si nos referimos a series.

Vikingos

En estos momentos, Vikingos está colapsado por la maniobra de Olaf para conseguir ser el rey de Noruega. Tiene muy claro que los dioses están con él, y que en la sesión en la que se debatirá el futuro de Bjorn, él es el mejor candidato. No hay que olvidar lo que esconde también la serie detrás.

Muchos ya prevén un motín contra el actual rey, intentando arrebatarle todo cuanto tiene. Consideran que sus decisiones no han sido acertadas hasta la fecha, y es por ese motivo que su reinado podría tocar a su fin. No obstante, parece que la intención de muchos es que toque a su fin previa muerte.

Vikingos

Habrá que esperar a la próxima semana para conocer el futuro de Bjorn, y si finalmente termina su reinado. Hay una gran revolución que busca su final, pero ya sabemos que Bjorn es experto en conseguir, por algún motivo, solucionar este tipo de revueltas. Estaremos atentos a lo que ocurra.

Síguenos en Google News

Nissan Juke