La serie sigue siendo un gran éxito

Vikingos” ha conseguido convertirse y mantenerse como una de las series más seguidas en todo el mundo, igualando los casos de “Breaking Bad”o “Juego de tronos” o cualquier serie que ha terminado siendo un referente en el mundo de las series. Su principal valedor es el grandísimo número de seguidores que tiene la serie, pero en ocasiones lo bueno se convierte en malo.

Aún debe estar impactado Michael Hirst, creador y guionista de “Vikingos”, al recibir un misterioso mensaje relacionado con la trama de la serie en esta impactante temporada final. Pero no ha sido una sóla vez, ya que Michale Hirst lleva recibiéndolos desde hace un tiempo y cada vez en una cantidad mayor.

vikings

Los remitentes de estos mensajes no son más que fieles seguidores de “Vikingos” que no ven la trama como el guionista. El guionista de la serie ha recibido infinidad de mensajes donde le amenazan por provocar la muerte de una de las protagonistas más queridas por los seguidores de “Vikingos”.

Todo comenzó tras la filtración de una imagen del rodaje donde se veía el funeral de Laguerta, una de los personajes que están presentes en la serie desde los inicios de la misma. La muerte de la doncella escudera ha sido la gota que ha colmado el vaso en el sector radical de los fans de la serie.

Si bien es verdad que la trama principal de “Vikingos” ha ido cargándose a numerosos protagonistas a lo largo de las seis temporadas, la muerte de Laguerta ha hecho que estos fans expresen sus sentimientos hacia el principal guionista.

Unos mensajes que se hicieron público tras una entrevista a Katheryn Winnick, quien interpreta el papel de Laguerta. La actriz desveló la existencia de estas amenazas a Michael Hirst, lo que ha provocado el replanteamiento de dicho personaje en la trama.

Un personaje de Laguerta que actualmente es abuela, dedicándose al cuidado de los hijos de Bjorn y que posiblemente no muera como tenían planteado anteriormente.