Machacan a El Hormiguero por tufo político de Pablo Motos

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, el damnificado

El Hormiguero continua con su programación sin invitados mientras dura la crisis sanitaria. Debido a esto, el programa presentado por Pablo Motos emite sin invitado, que interviene telefónicamente, sin público y con un equipo reducido. Ahora, en una nueva entrega del programa, en una charla con Cristina Pardo, Pablo Motos ha vertido un comentario que se ha entendido como un ataque a Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Pocos han sido los programas de televisión que han decidido continuar su emisión a pesar de las dificultades que tienen debido al coronavirus. La Resistencia, Lo de Évole o El Hormiguero han sido algunos de los que han decidido continuar, reinventándose y creando contenido desde plató y sin invitados.

Ahora, Pablo Motos ha lanzado un mensaje que se ha entendido como un claro ataque a Pablo Iglesias. Todo ha sucedido al comienzo del programa, cuando el presentador dialogaba con Cristina Pardo, que también ha estado en el ojo del huracán la última semana por la pregunta que lanzó a Emiliano García-Page sobre Quim Torra.

Pablo Motos aprovechó la presencia de Cristina Pardo para resolver una de sus dudas políticas. La cuestión era qué hubiese ocurrido si Carmen Calvo, vicepresidenta primera, y Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, hubieran enfermado a la vez. Más concretamente, el presentador de El Hormiguero quería saber si Pablo Iglesias hubiera asumido el mando en esas circunstancias.

Cristina Pardo explicó que sí, que en caso de que ambos no pudieran ejercer, Pablo Iglesias, hubiera sido presidente en funciones. Todo parecía normal hasta que Pablo Motos, tras confesar que no le importaría que el líder de Podemos ejerciera de presidente, soltó el siguiente comentario. “Lo digo porque empresas como Inditex, el Banco Santander, etc, han donado y a lo mejor él podría pensar que son limosnas”. Su comentario se ha entendido como un ataque a Podemos tras las críticas a Amancio Ortega, y rápidamente ha sido objeto de críticas en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-NqU9UIFJE/
Cuéntame Antonio