Villalibre no es el fichaje que busca el Tenerife en el Athletic Bilbao

El CD Tenerife quiere aprovechar la figura de Joseba Etxeberria para cerrar el fichaje de uno de los jóvenes talentos del Athletic Bilbao

 

Eduardo Berizzo esperará a la pretemporada para resolver el futuro de varios canteranos que están llamando a la puerta el primer equipo. El técnico argentino contará con algunos jóvenes durante la preparación, sin embargo es consciente de que todos ellos no tendrán sitio en el primer plantel.

Uno de los casos más claros es el de Gorka Guruzeta, máximo goleador del Bilbao Athletic esta temporada y llamado a ser el heredero de Aduriz en lo años venideros. Desde el club no se quieren precipitar y tras el no ascenso del filial a Segunda consideran que una cesión puede ser lo mejor para su futuro, ya que perder un año a la sombra de los delanteros del primer equipo no sería lo mejor para su progresión.

Villalibre Tenerife

En este sentido es el CD Tenerife el equipo que ya ha llamado a la puerta y que tiene todas las papeletas para lograr la cesión del futbolista, sobre todo tras confirmarse la continuidad de Joseba Etxeberria. Otra opción que valoraba el club tinerfeño era la de Villalibre, pero el objetivo principal para la delantera ha pasado a ser Guruzeta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos