Villalibre quiere evitar el tapón de Llorente en el Athletic

Antes de renovar quiere saber las intenciones del Athletic con Llorente

El dia 20 de mayo habrá muchas novedades que despejen el futuro de la delantera del Athletic, el Tottenham Hotspur tiene hasta ese dia para renovar a Llorente. El Athletic de Bilbao apura el tramo final de temporada con todas las opciones de meterse en la Europa League. Sin embargo, al margen de lo deportivo, el presidente Elizegi se enfrenta a grandes problemas con la planificación de la próxima temporada.

La delantera parece el aspecto más urgente de reforzar. Pero hay que tomar decisiones difíciles. Parece claro que el objetivo es fichar a Llorente y renovar un año más a Aduriz. Con ese panorama, otra renovación necesaria, la del goleador del filiar Asier Villalibre, parece que se complica.

Asier Villalibre

Es más, las dudas del chaval, ante las mínimas opciones de tener minutos si llega Llorente y Aduriz está sano, se han acrecentado. Villalibre acaba contrato en junio y tiene sobre la mesa una importante oferta del Eibar para jugar en Primera División. Así directamente, sin pasar por la Liga 123, que es la idea del Athletic.

© Copyright 2019 GOL digital ·