Villano absoluto en The Mandalorian busca la maldad en Darth Vader

La serie de Disney Plus ha alcanzado un gran éxito en el estreno de la plataforma

Disney Plus ha entrado en nuestros hogares por la puerta grande. Sin duda alguna, la nueva plataforma se ha visto beneficiada por la crisis sanitaria que atraviesa el mundo y ha ganado muchos adeptos. Una de sus grandes obras, The Mandolarian, ha cautivado a la audiencia gracias, en gran parte, a Giancarlo Esposito y su personaje Moff Gideon, villano de la ficción.

Sin embargo, a pesar de las buenas críticas de la serie de Star Wars, los seguidores se han visto disgustados ya que en Disney Plus tan solo aparecen los dos primeros episodios. Esto es debido a la artimaña de la plataforma para colocar a The Mandolarian como un éxito de los viernes, la fecha escogida para estrenar los nuevos episodios.

Asimismo, recientemente hemos conocido dos nuevas incorporaciones para el reparto de The Mandolarian. Se trata de Rosario Dawson, que dará vida a la padawan de Anakin Skywalker, Ahsoka Tano, y Michael Biehn, que interpretará a otro cazarrecompensas, sobre quien aún no se ha desvelado su identidad.

Los dos actores estarán presente en la nueva temporada de The Mandolarian, que aún no tiene fijada fecha de estreno. Lo que sí conocemos es que la serie saldrá este año 2020. La fecha estimada será el mes de octubre, aunque los últimos acontecimientos han podido retrasar el estreno de la ficción.

Ahora, Giancarlo Esposito en una entrevista ha confesado su inspiración para encarnar el papel de Moff Gideon. “Pensando en quién es ese personaje, te puedes hacer muchos preguntas como lo hice yo hasta que pensé: ‘Guau, James Earl Jones. Darth Vader. Quién estaba dentro de ese casco, quién estaba dentro de ese disfraz. Eso podría ser parte de quién es Moff Gideon pero no tengo que usar casco”, afirmó el actor, confirmando así su inspiración en Darth Vader.

https://www.instagram.com/p/B-O2vMUI1SD/