Villano malvado de Star Wars da un vuelco radical a The Mandalorian

El nuevo spin-off espera seguir cautivando a más fans de la saga

Star Wars es de las sagas más afamadas del cine y con cada una de sus trilogías han forjado un legado increíble que recientemente concluyó con Star Wars: El ascenso de Skywalker, siendo el episodio IX y último de la línea argumental principal.  A partir de allí inició el camino de otras producciones relacionadas que quieren explorar a fondo este gigante universo.

Así nació The Mandalorian, la producción a cargo de Jon Favreau quien es su creador y la cual es una de las apuestas más grandes de la nueva plataforma Disney+ que hasta el momento ha tenido una gran aceptación por parte de los fans y sobretodo de la crítica, que no se guarda elogios a la historia y personajes.

The Mandalorian

Recordemos que esta serie se ubica en el universo Star Wars creado por George Lucas y tiene lugar algunos años después de lo presenciado en El retorno del Jedi, siguiendo la historia de un pistolero solitario que está más allá de los alcances de la República. Pedro Pascal es el protagonista, en el papel del Mandaloriano.

Otro de los grandes papeles principales y el cual ha acaparado la atención de los seguidores de Star Wars es el de El niño, más conocido como Baby Yoda, siendo un miembro de la especie del maestro Yoda y que cuenta con grandes habilidades en la Fuerza. A pesar de su edad de 50 años, todavía es un niño pequeño. 

The Mandalorian

Con la primera temporada culminada, la cual tuvo 8 episodios, The Mandalorian ya se prepara para su segunda entrega, que inicialmente estaba planificada para ser estrenada en octubre de 2020, pero que lo más probable es que se demore un poco más debido al tema del coronavirus. Desde ya, han empezado a surgir luces de lo que podremos ver en los nuevos episodios.

Pues bien, el actor Ray Park quien encarnó a Darth Maul el poderoso villano de Star Wars: La amenaza fantasma, inició una serie de secretos a voces entre los fans, con la publicación de una imagen con el logo de los Sith y el texto: “This is the way“, esto a dado pie para que se piense que tendrá una aparición en la segunda temporada de The Mandalorian. Si esto llega a suceder, Darth Maul aparecería como un recuerdo o grabación, ya que este se encuentra muerto luego de tener una pelea épica con Obi-Wan Kenobi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF