Villar, De Paul y Vietto entre los titulares

Carlos Ischia ordenó la primera práctica de fútbol desde que asumió la conducción técnica de Racing y tomando como parámetro la derrota ante All Boys realizó tres modificaciones de cara al encuentro que su equipo jugará con Lanús el próximo sábado.

En el entrenamiento matutino, desarrollado en la cancha auxiliar del estadio, el entrenador ubicó a Diego Villar, Rodrigo De Paul y Luciano Vietto en lugar de Roger Martínez, Gabriel Hauche y Valentín Viola, respectivamente.

Así, el equipo principal alineó a Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Matías Cahais; Villar, Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini y Luis Ibáñez; De Paul y Vietto.

Además del cambio de nombres, el entrenador también varió el sistema táctico a un 4-4-2 con Cahais como lateral izquierdo, Ibáñez como mediocampista por el mismo sector y De Paul como acompañante ofensivo de Vietto.

Por su parte, el equipo alternativo formó con Nelson Ibáñez; Ismael Quilez, Esteban Saveljich, Gonzalo Espíndola y Claudio Corvalán; Valentín Viola, Leonardo Rolheiser, Rodrigo Battaglia y Mario Regueiro; R. Martínez y Hauche.

Viola no pudo terminar la práctica afectado por una pubialgia y fue reemplazado por Ezequiel Melillo. Sin embargo, la lesión todavía no lo deja afuera del próximo partido.

El plantel volverá a entrenarse mañana y al finalizar Ischia brindará una conferencia de prensa.

Fuente: Télam

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante