Villarreal arrebata fichaje clave al Valencia con salida de Nahuel al Valladolid

El Villarreal CF arrebata fichaje clave al Valencia tras aceptar la salida de Nahuel al Real Valladolid

 

El Villarreal CF trabaja todavía en la planificación de una plantilla que todavía no está cerrada. Tras una excelente gestión tanto de las entradas como de las salidas, el comienzo liguero dejó una decepcionante derrota frente a la Real Sociedad.

El Submarino se ha puesto manos a la obra para encontrar al menos dos refuerzos más. Se precisa un jugador de banda, ya que se ha vendido a Denis Cheryshev y se quiere aceptar la cesión de Nahuel, al que pretende el Real Valladolid. Por otro lado, no se descarta fichar un mediocentro tras la lesión de Javi Fuego.

Hirving Lozano Villarreal

Pero volvamos a la banda, donde el Villarreal planea arrebatar un viejo objetivo del Valencia. Se trata del mexicano Hirving Lozano, que tras cerrarse el mercado en Italia e Inglaterra es más factible de fichar. El Chelsea o la Juventus, principales pretendientes ya cerraron mercado. Atlético y Real Madrid, que también preguntaron, se decantaron por otras opciones. Y el Valencia, el que más pujó, fichó al propio Cheryshev y espera aún a Guedes. Fichaje factible, sobre todo si no supera el PSV la previa de Champions.

 

Daniel Vivian