Villarreal CF acelera para cerrar fichaje de la gran ganga de la Premier

El club busca a un nuevo jugador para reforzar al equipo en la segunda mitad de la temporada

El Villarreal CF acertó de pleno con el fichaje de Danjuma el pasado verano, quien llegó procedente de la Championship. Ahora, el equipo amarillo ha vuelto a poner sus ojos en el mercado británico para incorporar a un jugador que está rindiendo a un extraordinario nivel esta temporada.

Se trata, al igual que Danjuma, de un futbolista joven que actualmente juega en la Championship. Eso sí, su fichaje no será nada fácil, pues varios equipos top de Europa suspiran por su fichaje, ya que su precio de mercado es muy bajo y su situación contractual no es buena para su actual club.

Villarreal fichaje
Fábio Carvalho se cuela en la lista del Villarreal CF

El fichaje por el que suspira el Villarreal CF

El futbolista en cuestión que quiere cerrar el Villarreal CF es Fábio Carvalho, quien actualmente milita en las filas del Fulham inglés. Allí está rindiendo a un excelente nivel pese a sus 19 años, convirtiéndose en uno de los destacados del equipo, que actualmente marcha primero en el campeonato.

Esta temporada ha disputado 10 encuentros con el Fulham, destacando con cuatro goles anotados y una asistencia. Unos números muy buenos para un jugador de 19 años que acaba de dar el salto al primer equipo del Fulham. Algo que ha llamado la atención de los grandes equipos.

Fábio Carvalho, la gran ganga del Fulham

Hace apenas unos meses el valor de mercado de Fábio Carvalho era de 350.000 euros. Pero este valor ha aumentado considerablemente en los últimos meses, pues ahora su valor está situado en 3,5 millones de euros. Una cifra que, pese al incremento, sigue siendo muy baja.

Pero esto no es todo, y es que el jugador acaba contrato con el Fulham el próximo mes de junio, por lo que cualquier equipo podría conseguirlo gratis a partir de ese momento. Algo que ha provocado que equipos como el Real Madrid muestren interés por el jugador.

Pedrosa Espanyol