Villarreal CF acepta marcha de Fornals al Atlético con operación exprés

El Villarreal CF da por perdido a Fornals ante el fuerte interés del Atlético de Madrid

 

Pablo Fornals atraviesa por un gran momento y eso ha despertado el interés de grandes equipos, entre ellos el Atlético de Madrid. El rendimiento de Koke y Saúl no está siendo el esperado y el conjunto colchonero busca más calidad con la llegada del futbolista del Villarreal CF.

El Submarino Amarillo es consciente de que ante una oferta como la del Atlético de Madrid tendrá poco que hacer, como sucedió en su día con Rodrigo. Es por eso que para adelantar trabajo ya rastrean el mercado y han dado con un futbolista que podría hacer olvidar al bueno de Fornals.

Fornals Atlético

Al menos así lo asegura CalcioMercato.com que informa del interés del Villarreal CF en Garry Rodriges, un centrocampista caboverdiano de 27 años y que actualmente milita en las filas del Galatasaray. En el club turco suma hasta el momento tres goles en seis partidos.

 

Simeone quiere en el Atlético a Fornals

 

El Villarreal CF obtuvo una abultada victoria en su visita al Athletic de Bilbao. En partido correspondiente a la jornada sexta en la Liga Santander, el público que se dio cita en San Mamés pudo disfrutar de una de las mejores actuaciones individuales en lo que llevamos de campeonato.

Pablo Fornals, centrocampista del Submarino Amarillo, dejó uno de los regates de la temporada y probablemente el mejor gol. Los aficionados del Athletic, generalmente justos con los méritos, rompieron a aplaudir al futbolista castellonense.

Y es que Fornals se está erigiendo en el jugador de moda en Villarreal. Sus actuaciones no pasan desapercibidas, con un fuerte interés de uno de los equipos más potentes de España. Nada menos que el Atlético de Madrid, donde Simeone lo quiere como objetivo prioritario para el próximo verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Saltan chispas en The Batman con Robert Pattinson ¿está Superman?
Dexter: Así serán los 10 mejores episodios del asesino más popular
La táctica de The Mandalorian para crear al villano Snoke ¿Baby Yoda?