Villarreal CF activa radar en renovación del Valencia a Carlos Soler

El proyecto valencianista deja sin sitio a algún futbolista

El Valencia CF prosigue con su gran proyecto en torno a la cantera y ha sellado la renovación de Carlos Soler hasta el 30 de junio de 2023. Esta circunstancia puede provocar que el Villarreal CF, siempre con su radar activado, se pueda beneficiar con un fichaje necesario de cara al próximo mercado de invierno.

Con la explosión de Ferrán Torres, el próximo a renovar, se ha sellado la continuación de Carlos Soler. Ambos futbolistas, junto a Parejo, Coquelin y Rodrigo Moreno, son ya indiscutibles en el 11 de Celades, quedando una única vacante que todo hace indicar que es de Maxi Gómez, ahora lesionado. Cómo ha cambiado el panorama.

Carlos Soler

Porque con la lesión de Denis Cheryshev y Gonçalo Guedes daba la impresión de que el Valencia perdía muchísimo. Sin embargo, ahora resulta difícil encontrar un hueco para el ruso y el portugués. Por eso, con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, parece factible que alguno termine saliendo.

Y esto lo pretende aprovechar el Villarreal CF para asestar un golpe al eterno rival autonómico. En esa línea, el regreso de Denis Cheryshev podría cerrarse en forma de cesión. Y es que el ruso, con la Euro 2020 a final de temporada, no puede permitirse no disponer de minutos. Calleja estaría encantado de tenerlo de vuelta.

Rui Silva