Villarreal CF adelanta al Atlético en la puja por Simeone

El hijo del Cholo si vendrá a LaLiga Santander pero no se vestirá de rojiblanco

El atacante argentino Giovanni Simeone, quien milita en la Serie A, tendría sus días contados en dicha liga y su próxima morada podría ser el Villarreal CF. Así lo han confirmado desde el propio entorno del Submarino Amarillo, quienes manifestaron que las negociaciones están muy avanzadas, aunque el Atlético diga lo contrario.

Por supuesto que a Diego Simeone le gustaría tener el poderío de su hijo en el club colchonero, y hasta existieron algunas conversaciones con el Cagliari, club dueño de su pase. Por el momento el Hellas Verona, equipo donde se encuentra actualmente el jugador bajo cesión, ejecutará la opción de compra por 12 kilos, para luego hacer negocio con el cuadro castellonense.

Villarreal Simeone
El Hellas Verona ejecutará la opción de compra y posteriormente se lo venderá al Villarreal CF.

El plan del Hellas Verona con Gio Simeone que incluye también al Villarreal

El club Gialloblu está contento con el rendimiento del ariete argentino. En los 2.605 minutos que el delantero ha jugado, ha marcado 16 goles y 6 asistencias. Se ha destacado por ser uno de los mejores en la parcela ofensiva que dirige el croata Igor Tudor, y por ello la dirección técnica del conjunto italiano ha decidido ejecutar la opción de compra de solo 12 kilos. Hay que destacar que el precio real del futbolista gaucho es de 17 millones de euros.

Posteriormente cuando cierren la operación en la Serie A, el Villarreal accederá a negociar directamente con el Hellas Verona para cerrar un trato de 15 millones de euros. Un precio que sigue siendo un chollo por un delantero con condiciones como las de Gio Simeone. Por esa razón el Atlético quiere entrar a la puja con una oferta más elevada que esa.

Además del Atlético, el Villarreal tiene más rivales por el fichaje de Gio Simeone

Es imposible que un rendimiento como el del argentino pase desapercibido en una de las ligas más competitivas de Europa. Y es que equipos como la Fiorentina, Nápoles y el AC Milán ya preguntaron por los servicios del ariete sudamericano. Estos tres equipos italianos tiene el mismo plan, fichar al jugador en propiedad y para ello preparan ofertas muy interesantes.

Desde la Premier League también han dicho presente y se han manifestado con el fichaje de Simeone. Este es el Newcastle, que luego de tener la estadía en primera división en el bolsillo, ahora buscan reforzar su plantilla con lo mejor de lo mejor. Uno de los fichajes que han pedido desde la dirección técnica de las Urracas, ha sido precisamente al delantero goleador.

Roma de Paul