Villarreal CF adelanta llegada de Melero para revivir a Calleja

El Villarreal CF adelanta la llegada de Gonzalo Melero para dar aire a Javier Calleja

 

El Villarreal CF no termina de arrancar en este inicio de temporada. La salida de Rodri dejó un enorme vacío que no se ha sabido reciclar de manera positiva. Las lesiones de Bruno, Javi Fuego o Cáseres hace que no exista un centrocampista puramente posicional.

Trigueros, Cazorla o Fornals tienen calidad para el juego asociativo pero ninguno se mantiene en su posición. Esa persona que de equilibrio se antoja fundamental en Primera División, donde todos los equipos aprietan y saben aprovechar tus propios errores.

Melero Villarreal

Por este motivo, el Submarino Amarillo pretende darle un poco de aire a un Javier Calleja que ya lo ha probado absolutamente todo, incluyendo a Funes Mori de mediocentro. La solución puede esta en adelantar la llegada de Gonzalo Melero al mercado invernal, aunque para ello haya que compensar a la SD Huesca.

 

Villarreal CF destripa pasivo oculto del FC Barcelona por orden de Calleja

 

El entrenador del Villarreal CF, Javier Calleja, recibió una de esas noticias que ningún técnico desea escuchar nunca y menos a pocos días del cierre de mercado. Samu Castillejo, el jugador más desequilibrante del Submarino Amarillo, hacía las maletas rumbo a Milán.

Es cierto que han llegado hombres de gran nivel como Cazorla, Gerard Moreno, Bacca o Toko Ekambi, pero el Villarreal ha perdido el uno contra uno. Ese jugador que rompe líneas con sus regates. Por ello, Calleja ha dado orden al club de hurgar en la herida oculta del FC Barcelona.

Y es que los resultados muchas veces tapan otras carencias. El Barcelona ha ganado todos sus partidos hasta ahora, por lo que nadie habla de la locura realizada este verano. Se pagaron 41 millones de euros por Malcolm, un jugador que todavía no ha jugado. El brasileño es del mismo perfil de Castillejo, por lo que el Villarreal trata de buscar su cesión de cara al mercado invernal.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas