Villarreal CF cardiaco por bestial reconstrucción del Atlético 2020

Simeone monitoriza varios futbolistas del Villarreal CF de cara al Atlético 2020

A falta de dos partidos para la conclusión de la Liga Santander, el Atlético de Madrid mira más hacia los despachos que al terreno de juego. Más allá de conseguir un punto que garantice, de manera simbólica, la segunda plaza de la tabla, el año se ha terminado para los de Simeone.

Ahora comienzan las despedidas, como la de Diego Godín. Pero no será el uruguayo el único que abandone el Atlético de Madrid. Filipe Luis tiene la decisión tomada, al igual que Juanfran, que el renegado de Lucas e incluso algún jugador con el que no se contaba.

Villarreal CF

Porque este año en Champions se han producido tantas sorpresas que habrá muchos equipos grandes heridos con ganas de fichar. Saúl y Thomas peligran ante el ímpetu de los equipos ingleses, donde sobre todo Manchester City y Arsenal pondrán mucho dinero encima de la mesa.

Griezmann solución del FC Barcelona

Otro que peligra y mucho su continuidad es un Antoine Griezmann que podría ser tentado de nuevo por el FC Barcelona. Tras el bochornoso espectáculo del pasado verano con el famoso documental, todo parecía cerrado para el Atlético de Madrid.

Sin embargo se ha sabido que los 200 millones de cláusula solo duraba un año y que desde el próximo 1 de julio su precio baja a 120. A esto hay que sumarle la necesidad de Bartomeu de dar un golpe sobre la mesa tras el ridículo histórico cosechado en Liverpool.

Samu Chukwueze

Por eso no se descarta poner esos 120 millones por delante y anunciar el fichaje de Antoine Griezmann, quien junto a Messi formaría una dupla absolutamente demoledora. Con estas preocupaciones, el Atlético apunta a Villarreal, donde hay varios futbolistas que interesan.

Chukwueze y Fornals, objetivos prioritarios

El Villarreal CF tiene un serio problema. Aunque hayan logrado evitar el descenso a última hora, la no clasificación europea penaliza seriamente. Porque hay futbolistas de primer nivel con cláusulas asequibles, que son caramelos para un club como el Atlético.

Sin ir más lejos, Pablo Fornals y Samu Chukwueze podrían ser del Atlético por unos 75 millones de euros. Un precio, que incluiría a los dos talentos del Submarino, irrisorio teniendo en cuenta el enorme potencial de ambos. Pero no son los únicos que interesan a Simeone.

Ante el riesgo de que alguien pague la cláusula de Oblak, Sergio Asenjo gusta mucho a los técnicos. Tras superar varias lesiones ha alcanzado la madurez deportiva. Por otro lado, entra las variables para el lateral izquierdo, otro que gusta mucho es Alfonso Pedraza.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Objetivos paupérrimos de Vettel en la F1 dan que hablar
Rafa Nadal ya tiene donde arrasar tras retirada del circuito ATP
Sitúan a Antidisturbios Movistar + al nivel de La Casa de Papel