Villarreal CF aprovecha la venta de Fornals para birlar el fichaje de Sarabia

El futbolista sería el objetivo del Villarreal tras conocerse la marcha de Fornals

El Villarreal CF ha confirmado de manera oficial la venta de Pablo Fornals al West Ham United. El club amarillo sabe de primera mano que el deseo del jugador era llegar a la Premier League, siendo el principal motivo que ha hecho efectivo el traspaso, pese a no ser el deseo del club amarillo proceder a la venta del jugador.

La operación se ha terminado cerrando en 27 millones de euros, después de conocerse que el club inglés había aumentado su primera oferta, la cual rondaba los 20 millones de euros. Finalmente, el Villarreal no ha querido alargar el capítulo, dando luz verde a su marcha, en una operación que traerá consecuencias.

Pablo Sarabia Villarreal CF

La primera de ellas es el interés del ‘Submarino Amarillo' en sumarse a la puja por Pablo Sarabia. El jugador sigue sin renovar su contrato, y actualmente su libertad estaría cifrada en 18 millones de euros. Una cantidad que el club amarillo, tras la venta de Fornals, podrá afrontar con claras garantías.

El factor complicado pasa por conseguir convencer al jugador para dar el paso. Sarabia tiene ofertas del Valencia CF y de la Real Sociedad, por lo que será complicado conseguir el beneplácito de uno de los jugadores más perseguidos del fútbol español en estos momentos, tal y como se ha podido comprobar en los últimos meses.

© Copyright 2019 GOL digital ·