Villarreal CF ata en corto al relevo de Gerard Moreno

El submarino amarillo ya planea la próxima temporada, en la que su plantilla sufrirá importantes cambios por la marcha de jugadores clave

Gerard Moreno es el jugador clave de un Villarreal CF de Champions. Sin embargo, su permanencia en el equipo más allá de esta temporada parece muy complicada. Misma situación que ocurre con Pau Torres, quien cuenta con muchos equipos interesados en su fichaje.

Ante esta situación, la dirección deportiva del conjunto amarillo ya ha comenzado a trabajar en la llegada de nuevos futbolistas. Unos jugadores que cuentan con gran interés por parte de otros clubes. No solo de la Liga Santander, sino también de equipos de la Premier League.

Villarreal Gerard Moreno
Umar Sadiq, con muchos pretendientes en la Liga Santander

El Villarreal CF echa el ojo al sustituto de Gerard Moreno

Uno de los fichajes que será clave en caso de que Gerard Moreno acabe abandonando el club será la llegada de un nuevo delantero. Para esta posición el Villarreal CF tiene un objetivo claro, el cual ha estado muy cerca de dar el salto a la Liga Santander esta temporada.

Se trata de Umar Sadiq, delantero nigeriano de la UD Almería que ha comenzado la temporada a un nivel espectacular. Es por eso que cuenta con gran interés de varios clubes, aunque su fichaje no será nada sencillo. Pero existe un factor que podría cambiarlo todo.

El ascenso de la UD Almería, clave para el adiós de Umar Sadiq

Esta temporada, el conjunto almeriense ha conseguido convencer al delantero para seguir siendo la referencia ofensiva del equipo. Sin embargo, parece impensable que, más allá de esta temporada, continúe en la UD Almería si no se consigue el ansiado ascenso.

Si finalmente se da esta situación, los clubes interesados lo tendrán mucho más fácil para conseguir su fichaje. Eso sí, no será nada fácil para el Villarreal CF, que tendrá que competir contra otros clubes como Sevilla FC y varios de la Premier League para hacerse con el futbolista.

Emery Newcastle