Villarreal CF ata fichaje de Champions antes de vender a Pau Torres

El Submarino comienza a asumir que será muy difícil retener al defensa

La temporada del Villarreal CF ha sido histórica llegando a semifinales de la Champions League pero eso puede repercutir negativamente con la salida de Pau Torres. Por eso, desde el Submarino prefieren adelantarse y tienen en mente ofertar por un jugador clave del Borussia Dortmund. El club alemán vivirá un mercado de traspasos con muchas llegadas y salidas, dejando en el mercado a varios jugadores muy prometedores.

Entre ellos destaca un joven central francés, por el cual apostaron en 2017. No obstante, y pese a su progresión estos años, no ha terminado de convencer al cuerpo técnico del Borussia Dortmund, que ha decidido no extenderle su contrato, que expira el próximo mes de junio.

Villarreal Dortmund
Zagadou, una opción perfecta para sustituir a Pau Torres

Pau Torres tiene muchas ofertas para salir del Villarreal CF

Esta situación se une a la marcha de Pau Torres, que en los últimos años ha sido uno de los líderes del equipo en la zona defensiva. Su adiós dejará una importante cantidad de dinero en las arcas del club, que lo destinará a realizar fichajes de nivel para cubrir su ausencia.

En estos momentos, su destino más probable parece ser el Manchester United, que está dispuesto a realizar una oferta superior a los 60 millones de euros por el internacional español. Por el momento, no hay ninguna decisión tomada, pero el jugador tiene claro que su etapa en el submarino amarillo ha llegado a su fin.

Zagadou gusta a Emery

Para reforzar el perfil izquierdo del eje de la zaga, el Villarreal CF se ha fijado en Dan-Axel Zagadou. El defensor francés de 22 años es una de las grandes promesas del fútbol europeo, aunque en las últimas temporadas su progresión se ha visto frenada por la falta de oportunidades.

Este verano saldrá al mercado como agente libre y el Villarreal CF lo tiene en su agenda. Zurdo y con una gran presencia física se presenta como una opción perfecta para reemplazar a Pau Torres. No obstante, tendrán que competir con otros importantes equipos europeos que pujarán por conseguir su firma.

Barcelona Azpilicueta